BLOG

Gen­te COLUMPIO

Éstas son las personas que por una u otra razón consideramos parte de nuestro proyecto; staff de nuestras tiendas, modelos, fotógrafos, diseñadores y hasta músicos. Conoce a toda esta gente chévere y descubre cómo nos ayudan a construir la marca Columpio.

Da­to COLUMPIO

Si quieres escapar de un plan de pijamas y películas, esta sección puede ser tu salvación. Encuentra acá información sobre eventos interesantes, planes sabrosos y nuestros rincones caraqueños más preciados.

Desti­no COLUMPIO

Nuestra marca se ha hecho a medida que nosotros recorremos el mundo. Este es nuestro diario de viaje; el lugar donde por fin podremos compartir las historias detrás de Columpio.

Obje­to COLUMPIO

En Columpio tenemos la costumbre de traernos un pedacito de cada lugar que visitamos. Todas esas cosas que hemos ido recolectando, hoy son parte de la decoración de nuestras tiendas. En esta sección te contamos de donde vienen, qué significado tienen en su país de origen y cómo pasaron a formar parte de nuestra historia.

Retra­tos COLUMPIO

Personas con las que nos sentimos identificados porque disfrutamos lo que hacen y cómo son, tienen algo que contar, nos muestran lo inconfundible y comparten aquí una pizca de su mundo.